DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 11 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. ¡Excelente serie, los felicito!, no dejen de subir la serie.

    ResponderEliminar
  2. me choca que cambiaran la voz de Piper en este capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene la voz de la abuela que resucitan para vencer al brujo que copia

      Eliminar
    2. tiene la voz de la abuela que resucitan para vencer al brujo que copia

      Eliminar
  3. Gracias por subir esta serie y todas sus temporadas...son unos genios.

    ResponderEliminar
  4. La voz de Piper suena como la de la mamá de Juego de Gemelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también es la voz de melinda warren en el capitulo volvemos a ver a la abuela

      Eliminar
  5. ES MI IMAGINACIÓN O EN ÉSTE CAPÍTULO PIPER TIENE LA VOZ DIFERENTE? o.O

    ResponderEliminar
  6. el idioma que hablan originalmente es el ingles y pues hacen doblaje quiere decir que otras personas hacen la voz de cada una pues al espanol. creo que debe ser eso

    ResponderEliminar
  7. El dobleje que le dieron a la serie fue genial, pero en este capítulo no me gusto el de Piper, o quizá me acostumbre a la primera :3
    Gracias por compartir la serie

    ResponderEliminar