DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA



{ 121 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. adoro como cierran esa puerta al final

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el efecto de cierre de puerta desde el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho y mas por que tienes las temporadas completas ♥

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ve a este link donde hay sugerencias que te pueden ayudar a reproducir el capitulo[COPIA Y PEGA]:http://www.forevercharmed9.blogspot.mx/2015/01/ayuda.html

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. yo quisiera ver los capítulos pero solo me sale una imagen, no sale el video y mucho menos para reproducirlo

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, por fin lograre terminar de ver la serie que he visto desde hace 15 años y nunca completa. Me gusta mucho no me canso de ver sus capitulos

    ResponderEliminar
  6. Sabian que al final de.cada temporada el capitulo termina con una puerta cerrándose.

    ResponderEliminar
  7. Como se pueden descargar los capitulos?

    ResponderEliminar
  8. Al fin encuentro donde ver los cap completos, veo esta seri desde q tenia 8 años, gracias por crear esta pag y por subir los capitulos

    ResponderEliminar
  9. es fantastico a verla otra vez completita muchas graciias :D

    ResponderEliminar
  10. hola,no puedo ver ningun capitulo,y no hace mucho podía disfrutar de mi serie favorita a la cual amo y cual empeze a ver a la edad de 14 años,y hoy x hoy disfrutaba de volver a ver junto a mis 3 hijas.Nose que pasa tengo actualizado todo,ayuda xfa!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. En verdad me fascinan las hechiceras las veo desde chiquita con mi tía y ahora que encontré todas las temporadas no puedo ver los capítulos. Le doy play y no se reproduce. Espero y me puedan ayudar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. apenas hace 2 semanas acabo de terminar de verla, toda la seriie y ahora voy a volver a empezar a verla de nuevooo... <3 amoo esta seriiie es mi favoriita.. :) <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por crear esta pàgina, mi serie favorita, serìa bueno que se pudiera grabar los capìtulos en el computador personal. para no depender del internet .
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTA PAGINA! ALGUIEN SABE COMO PUEDO DESCARGAR LA SERIE COMPLETA????

    ResponderEliminar
  17. usa el plugin de firefox que se llama "video download helper", cuando las bolitas de colores giran ya puedes descargar el video
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta esta serie!! pero no puede verla, no se reproduce los videos...
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  19. Excelente!! mil gracias debe ser un gran esfuerzo mantener el sitio y con calidad de verdad muy agradecida!!!

    ResponderEliminar
  20. NO se puede ver ..estaba emocionada por ver la serie completa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por subir esta serie
    Por fin despues de tantos años la podre ver completa

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta cerie no me canso de verla y leo es todo un papi

    ResponderEliminar
  23. anoche termine de ver la temporada 8 y ahora vuelvo a ver desde la primera

    ResponderEliminar
  24. Eta serie es lo máximo, a mi papá le encantaba cuando era joven, y ahora es mi turno de disfrutarla. Gracias por subirlas.

    ResponderEliminar
  25. Alguien me puede decir por que no puedo verlos desde mi celular??

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede decir por que no puedo verlos desde mi celular??

    ResponderEliminar
  27. No logro hacer que me reproduzca los capítulos, hice lo que dice el link anterior pero sigue igual

    ResponderEliminar
  28. para los que no puedan ver lo videos desactiven el AdBlock

    ResponderEliminar
  29. No se pueden descargar, jejeje me gustaria tenerlos

    ResponderEliminar
  30. No se pueden descargar, jejeje me gustaria tenerlos

    ResponderEliminar
  31. hay un canal en directv en que la esan pasando pro se saltan lo scapitulos y los repiten muchoo.. ahora gracias a ti si podre vrla

    ResponderEliminar
  32. no puedo ver el capitulo, me sale que no esta disponible! u.u

    ResponderEliminar
  33. Hola como puedo ver en pantalla completa me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  34. Hola como puedo ver en pantalla completa me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  35. no puedo reproducir los capitulose pueden ayudar con esta duda...

    ResponderEliminar
  36. ya e perdido la cuenta de cuantas veces van que la veo es que en relidad me gusta esta serie, lastima que no a pensado en hacer otra nueva temporada jjjj

    ResponderEliminar
  37. increible que tengas todos los capitulos! te agradezco por subirlos mi mama veia esta serie de pequeña es su favorita y ahora me gusta mucho a mi 😊

    ResponderEliminar
  38. No puedo reproducir los videos ayuda por favor

    ResponderEliminar
  39. No puedo reproducir los videos ayuda por favor

    ResponderEliminar
  40. No me canso de esta serie acabó de verla completa las 8 temporadas me tarde un poquito pero otravwz ahí voy a verla de nuevo jeje es que me encanta ver la evolución de los personajes

    ResponderEliminar
  41. Como le hago para pantalla completa?

    ResponderEliminar
  42. Se ve excelente pero tengo una sola pregunta... Como se pone en pantalla completa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la misma pregunta q tengo xd-- como ver en pantalla completa

      Eliminar
    2. esa es la misma pregunta q tengo xd-- como ver en pantalla completa

      Eliminar
  43. No se puede ver .... pide una autorización!

    ResponderEliminar
  44. Comò pedir autorización para ver los capítulos, muestra la pantalla azul, por fis

    ResponderEliminar
  45. no puedo ver los capitulos como le hago

    ResponderEliminar
  46. no puedo ver los capitulos como le hago

    ResponderEliminar
  47. TENGO QUE REGISTRARME A VK.COM FORZOSAMENTE PARA PODER VER LOS CAPITULOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve de nada que te registres, ya lo intenté y como tal solo te muestra los videos pero no puedes reproducirlos.

      Eliminar
  48. El registrarse tampoco sirve de nada, deberían de hacer un nuevo blog o crear un canal en Youtube, eso sería genial, no es justo que nos dejen a los fans así.

    ResponderEliminar
  49. como puedo descargar los capitulos de la serie

    ResponderEliminar
  50. hola, alguien puede decirme como se pueden reproducir los videos, no puedo :(

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco puedo reproducirlos, ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  52. Alguien me puede ayudar no puedo ver los capitulos me sale go to vk.com y entro tengo cuenta pero no puedo ver todas las temporadas auxilio es mi favorita

    ResponderEliminar
  53. No puedo ver los capítulos en pantalla completa.

    ResponderEliminar
  54. que pasa que no se ve este capitulo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo ver los capitulos, antel los veia ahora no

      Eliminar
  55. por favor acomoden los videos ya que ningunos de ellos se quieres ver

    ResponderEliminar
  56. Que pasa... porque ya no se pueden reproducir los vídeos, arreglen eso por favor.

    ResponderEliminar
  57. ya no puedo ver los videos no sean mala onda arreglen esoo.... creo que todos los que estamos aqui es porque nos encanta esta serie y yo quiero verla hasta el final porfaa!!!!!

    ResponderEliminar
  58. ya no se pueden ver ninguno de los capitulos que pasa ? :(

    ResponderEliminar
  59. sale que el domino a sido baneado :v

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Me aparece *domaind is banned* no aparece nada :(

    ResponderEliminar
  62. Me aparece *domaind is banned* no aparece nada :(

    ResponderEliminar
  63. No se ve el capítulo, no hay nada

    ResponderEliminar
  64. Ya no se puede ver ningún video :C

    ResponderEliminar
  65. holaaa alguien sabe xq no se pueden ver los videos????

    ResponderEliminar
  66. es increible, en face tambien acaban de eliminar tooodos los videos q el administrador del grupo habia subido segun por derechos de autor

    ResponderEliminar
  67. Hola no puedo ver ningun video alguien me puede dar algun link para poder ver los videos

    ResponderEliminar
  68. Por qué no puedo ver los videos? Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  69. Disculpen no puedo ver los videos. Quien me ayuda? Gracias!

    ResponderEliminar
  70. no puedo ver el video , dice que fue removid0

    ResponderEliminar
  71. Hola no puedo ver los capítulos, solo me sale la imagen. Que puedo hacer? Que alguien me explique xfavor :c

    ResponderEliminar
  72. Buenas no puedo ver los capitulos y creo q eres la unica q los tiene por favor dime como hacer para verlos!

    ResponderEliminar
  73. En el mío, aparece 'domain is banned'. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  74. como puedo ver los capitulos, algun link?

    ResponderEliminar
  75. si alguien sabe como o donde se pueden ver favor avisarme es mi serie favorita y no me canso de verla.

    ResponderEliminar
  76. PARECE QUE ELIMINARON LOS CAPITULOS PORQUE TAMPOCO PUEDO VERLOS Y ANTES LOS VEIA SIN TENER QUE ENTRAR A OTROS SITIOS

    ResponderEliminar
  77. por favor acomoden la pagina ya que no se quiere ver ningún capitulo de todas la temporadas gracias

    ResponderEliminar
  78. https://seriesblanco.com/serie/195/embrujadas.html LA PUEDEN VER EN ESTA PAGINA, ESTAN TODAS LA TEMPORADAS, LE DAN EN EL CAPITULO, LAS DIRIGE A UN ENLACE Y LO VEN EN EL ENLACE LATINO POWERVIDEO DE MATIAS_G92, LUEGO LES ABRE OTRA PESTAÑA, Y AHI LO VEN.

    ResponderEliminar
  79. no puedo ver los capitulos de hechiceras

    ResponderEliminar
  80. Esta Serie Es la Mejor de las Mejores, Soy Fanático de las Cosas místicas y ocultismos Pero esta serie le gano hasta las brujas de Salem... ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  81. por favor quiero ver toda la temporada y ningunos de los capitulo se ven dicen que no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaaa igualll quiero ver la serie completa pliis ayuden

      Eliminar
  82. Ayudenme a ver los videos con este enlace porfavor no me deja

    ResponderEliminar
  83. no puedo ver el video incluso con el registro en vk

    ResponderEliminar
  84. no se ven los capitulos ni por que me registre ,,, alguien sabe como hacer?

    ResponderEliminar
  85. no pueo ver ningún capitulo alguien me puede decir donde conseguir la serie

    ResponderEliminar