DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA




{ 32 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. la actriz del minuto 15:28 es la misma que hace a la tía de las hechiceras que se rejuvenese con los poderes de las hermanas O:

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir los capítulos en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.seriespeewwlink.net/2014/11/embrujadas-temporada-1-capitulo-1.html

      Eliminar
  3. Gracias por crear esta pàgina, mi serie favorita, serìa bueno que se pudiera grabar los capìtulos en el computador personal. para no depender del internet .
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  4. carga y caraga pero no da que hago...??

    ResponderEliminar
  5. rodrigo, asi me pasaba a mi pero le di play seguidamente stop y deje cargar por unos minutos y luego la pude ver sin problemas

    ResponderEliminar
  6. rodrigo, asi me pasaba a mi pero le di play seguidamente stop y deje cargar por unos minutos y luego la pude ver sin problemas

    ResponderEliminar
  7. No pudo ver los videos que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pudo ver los videos como hago ,ao parecer estan bloqueados

      Eliminar
  8. no puedo ver los capitulos completos ¿ que puedo hacer'? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como agrandar la pantalla antes si se podía ero volví a ver los capítulos desde el principio y ya no se hace grande la pantalla,por favor ayuda

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe como agrandar la pantalla antes si se podía ero volví a ver los capítulos desde el principio y ya no se hace grande la pantalla,por favor ayuda

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la serie la estuve buscando mucho

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la serie la estuve buscando mucho

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede ayudar ya no puedp ver ningun capitulo me sale la pantalla azul q tengo q tener autorizacion y ya puese la paginavqvahi sale y sun asi no se ven ��

    ResponderEliminar
  14. No puedo ver ningún capitulo
    Alguien me puede pasar la serie completa

    ResponderEliminar
  15. No puedo ver ningún capítulo ayuda...

    ResponderEliminar
  16. tienes k dar klic en ayuda y te da menú de como registrarte sin costo no olviden guardar esta pagina para k cuando se registren vuelvan a entrar x aki y ya se ven los capítulos sin cerrar su registro

    ResponderEliminar
  17. No puedo entrar me dice banned.... Ayúdenme x favor

    ResponderEliminar
  18. No puedo verla me sale esto domain is banned

    ResponderEliminar
  19. Esta mierda no la puedo ver, perdi mi tiempo en esta verga... Por si me preguntan q' tengo q' regitrarme pues ya hice todo... arregle esta cosa >;@

    ResponderEliminar
  20. como volver a ver la serie si ya la pag no funciona alguien que me diga de otra pg si '?

    ResponderEliminar
  21. quiero ver todos los capitulos y no sue quieren ver ninguno por favor acomodelo

    ResponderEliminar
  22. Alguien en el 2021 que pueda ver lo capítulos? u.u

    ResponderEliminar