DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 18 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Ojalá pasarán la serie completa por televisión abierta la pasan por syfy y no lo tengo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. saben cual es la rola del minuto 5:05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cansion de todo el intro de la serie.
      Ese es un cover del original y la cansion se llama...
      How Soon is Now- Love Spit Love

      Eliminar
    2. originalmente la canción es del grupo "the smiths" :)

      Eliminar
  4. Estimada dueña de la página, muchas pero muchas gracias por subir esta serie la había buscado por muchos lados y no la encontraba en latino. Te quería decir que este capítulo "La Boda Infernal" me gusta mucho y lo tengo en latino en muy buena resolución como en 720p te la puedo pasar para que la subas acá (y) responde este mensaje para ponernos de acuerdo o dime como te la envío.

    ResponderEliminar
  5. ELIOT se parece a uno de los demonios del capitulo 3 y Alison tiene la blusa de Phoebe del capitulo pasado o una muy parecida.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie, mi hermano y yo no dejamos de verla. La descubrimos en SyFy :D

    ResponderEliminar
  7. hola los capitulos de todas las temporada no se ven podria recomedarme otra pagina donde se vean

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaría que pudieran poner una configuración para pantalla grande gracias

    ResponderEliminar
  9. Quiero volver a ver la serie y no puedo reproducirla. Alguien sabe q debo hacer??? 😢

    ResponderEliminar