DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 22 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Quien aya creado esta pagina Millones de GRACIAS!!! toda una década me quede con las ganas de poder ver mi serie favorita de toda la vida, NO TIENES IDEA de los gratos recuerdos que me trae ver a estas chicas, mis mejores tiempos ;) GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. WOW super amo esta serie mil gracias a su creador.
    ojala tambien puedan subir la seri de buffy la cazavampiros...
    y la continuacion de pretty little liars GRACIAAASSS...

    ResponderEliminar
  3. enserio muchas gracias por subir la serie no sabes cuanto batalle para verla esta serie salio mucho antes de que yo naciera la vi gracias a mi madre pero me encanta enserio muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. que buen capitulo, hace soñar, imaginar y recrear mundos posibles en nuestra mente... hechiceras forever...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso fue ver a las tres abrazando a su mamá al salir de la comisaría :)

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad, yo tambien estoy feliz de poder ver todos los capitulos de hechiceras, mi serie favorita, les agradezco, la verdad es lo mejor que me ha pasado, gracias.........

    ResponderEliminar
  7. la mejor pagina de la vida, gracias por todo esto...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir mi serie favorita, la que marco mi infancia. Un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  9. es muy buena toda la pagina pero necesito ayuda al poner los vídeos si los reproduce pero no escucha nada por favor ayúdenme...

    ResponderEliminar
  10. Ese momento cuando te das cuenta de que Phibie se tomó una selfiee! jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. estoy muy agradecido por esta pagina gracias pero no he visto desde el capitulo 15 de la temporada 1 ya la quiero ver que ha pasado dice que no se puede cargar dios ayuda jejejej gracias

    ResponderEliminar
  13. me recordó lo k kiero cada k pido un deseo ... volver a ver a mi mamita k esta en el cielo sin duda llore .. te amo mamita ahora eres un Angel

    ResponderEliminar
  14. no me deja crear la cuenta Vk para ver los capitulos el numero de celular no lo acepta alguien que me pueda ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de poner tu número con el sigo + y el código de tu país, por ejemplo en Perú es +51(el número de celular)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No puedo ver ningun capitulo como hago?

    ResponderEliminar