DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 9 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Simplemente una de las mejores series en todo sentido y lo dice un cuarenton!

    ResponderEliminar
  2. Saben como se llama la rola del minuto 4:25

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahí una falla en las edades, al principio dice Phoebe que tiene casi 30 años y cuando Prue tiene el accidente y la llevan en la camilla dice que tiene 27 años entonces ahí se encuentra la falla, aparte Piper cuanto años tienes si es 4 años mas grande que Phoebe y en el capitulo donde sale el papas de ellas dice que Piper tenia 4 años y Prue 8 años y Phoebe 1 años cuando el papa los dejo, entonce Piper tiene 23??? Alguien que me diga que pedo con las edades de las hermanas Halliwell???

    ResponderEliminar
  4. Paige nació el 2 de Agosto de 1977, Phoebe es del '75 y hasta ahí medio comprendo. Porque primero Victor dice que Piper tenía cuatro y Phoebe 1... En la temporada dice Prue "Ella tenia (Piper) 1 y yo 3, niestra relación era de leche y pañales)... Pero en su tumba dice 1970-2001. Así que si está medio confuso

    ResponderEliminar
  5. Creo k si recuerdo esta serie pero la verdad yo prefería otras cosas la tv casi no me late pero ahora k tengo mis nenas ya me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. YA NO SE PUEDE VER ,LOS V VIDEOS ALGUIEN SABE PORQUE

    ResponderEliminar