DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 16 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. me encanta esta serie, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi serie favorita de cuando era niña, mil gracias ala persona que hizo posible, poder verla desde este link ...me encanta cada capitulo.....Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siiii, Leo qué bien!!! Me encanta su actuación, su papel, en fin...

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien.. Solo que se me olvido poner la pantalla en modo horizontal.. Jajaj.. Pero Se Ve OK! GRACIASS..! :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien.. Solo que se me olvido poner la pantalla en modo horizontal.. Jajaj.. Pero Se Ve OK! GRACIASS..! :)

    ResponderEliminar
  7. me cago en esto, no puedo colocarlo en pantalla completa y el fondo de colores me da dolor de cabeza!! JODER!

    ResponderEliminar
  8. BUENO LA ESTOY VIENDO EN 2017 Y LA PANTALLA DE MI COMPU ES TOUCH....ASÍ QUE ES FACIL PONER LA PANTALLA COMPLETA

    ResponderEliminar