DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 21 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. por eso uno siempre le debe de hacer caso a los padres este capitulo es un buen ejemplo de ello ^-^

    ResponderEliminar
  2. Dios que capitulo se vale que se te salgan las lagrimas, piper :((

    ResponderEliminar
  3. por que no puedo ver los capítulos completos:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía el mismo problema, intenta recargar la página :) a mi me funcionó

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tipico, salir de un funeral y celebrar tu cumplaños

    ResponderEliminar
  6. tipico, salir de un funeral y celebrar tu cumplaños

    ResponderEliminar
  7. Saben como se llama la rola del minuto 4:30

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. piper mi hechicera favorita :) me fascina esta serie

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la canción al final...
    ... ¿Alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
  11. Muy buena serie, por fin veré todas las temporadas

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe cual es el episodio en que piper y leo se conocen?

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe cual es el episodio en que piper y leo se conocen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es al final del tercer capitulo 1x03-Gracias por no cambiar.

      Eliminar
  14. No me deja entrar dice q entre a VK.com entro abro con mi facebook y no me deja entrar mi número de teléfono... Quiero verlaaaaa

    ResponderEliminar